El mejor diseño web para tu negocio

 

Creamos webs atractivas, modernas y sencillas de utilizar
 

 

PÁGINA WEB DESDE 299€

Diseño web
Diseño web
Diseño web

HABLAMOS

Cuéntanos qué  que necesitas para tu negocio. Nosotros te asesoraremos para mejorar.

DISEÑAMOS

Diseñar la página web con las ideas claras. Diseño e imagen corporativa totalmente personalizado.

LANZAMOS

Cuando todo esta listo y tu estas totalmente conforme, lanzar la página web al mundo entero para que te puedan ver.

Y después…

Una vez que la web esté online, te daremos una formación para que puedas de manera sencilla e intuitiva, gestionar la página web por completo. Ademas,  estaremos ahí ante cualquier problema que pueda surgir.

TU TIENDA ONLINE DESDE 399€

 

 

Diseño web
Diseño web
Diseño web
Diseño web
Diseño web
Diseño web
Diseño web

RESPONSIVE

Esta técnica es una de las más utilizadas en la actualidad, permitiéndonos hacer que nuestros sitios web puedan adaptarse a cualquier dispositivo móvil o desktop.

Responsive Web Design o también conocido como Diseño Web Adaptable, es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras flexibles (contenedores flexibles, imágenes y video flexibles) y junto con Media Queries especificados en CSS, logran adaptar un sitio web al entorno del dispositivo en el que se encuentre. Con ésta técnica se consigue que el contenido del diseño de tu sitio se vea bien y pueda ser bastante legible para los usuarios sobre el dispositivo con el que éste interactúe.

Diseño web
Diseño web
Diseño web
Diseño web

AUTOGESTIONABLE

Puedes gestionar cada apartado de tu página web de manera sencilla y muy intuitivo. Sin necesidad de recurrir a un profesional cambiarás contenido, imagenes, efectos, etc…

Muchos años de experiencia nos han mostrado que hace falta que el cliente pueda gestionar su página web. Una página web en la que no se puede cambiar nada, queda olvidada y no produce resultados óptimos. Con DIGITAL OCEANO puedes cambiar cualquier apartado de tu página web como si fueras un auténtico profesional, gracias a nuestra innovadora plataforma. 

SIEMPRE VISIBLE

Tu página web o tienda online abierta las 24 horas al día los 365 días al año. Una tienda online permite la posibilidad de vender tus productos a través de Internet. Nuestras tiendas online son fáciles de usar en su gestión. Desarrollamos tu tienda virtual con diseño personalizado a medida.

¿Has pensado qué pasaría en tu negocio con el diseño de una página web profesional y gestionada de forma eficiente mes a mes? A medida del avance de las tecnologías, tendencias y gustos de personas y marcas, nos hemos adaptado. Innovamos y mejoramos nuestro servicio de diseño web de forma continuamente para ponerlo ahora en tus manos. Creamos páginas web fáciles de usar y bonitas para impulsar el crecimiento de los negocios. No solo creamos páginas web maravillosas y bonitas. Tu nuevo sitio será sorprendente pero además utilizamos las últimas tecnologías.

Diseño web
Share This
Abrir chat